Elección libre de variador
gracias al bus de sistema integrado, que permite conectar el controlador a todos los tipos de variador.
Coordinación de múltiples ejes
con un solo controlador, que mediante un bus de sistema síncrono rápido proporciona una coordinación inteligente de todos los ejes.
Automatización eficiente
gracias a las clases de potencia, que ofrecen siempre el control adecuado para cualquier control motriz, desde sencillo a muy complejo.
Como operador de instalaciones complejas debe asegurar que las distintas secuencias de movimiento y los distintos ejes y, por tanto, distintos accionamientos, estén exactamente coordinados. Porque de ello depende la efectividad de su producción. Para poder garantizar la coordinación inteligente exigida, se requiere una tecnología de control igualmente inteligente como fiable.
La función de las tarjetas de control de nuestra gama de hardware de controladores se ajusta exactamente a este requisito. Como unidades para montaje en armarios de conexiones se utilizan en todos los casos en los que los usuarios tienen que implementar aplicaciones procesadas de forma centralizada.
Su manejo sencillo y los numerosos módulos funcionales preconfeccionados procuran una implementación eficiente de funciones de movimiento. Su potencial sale a relucir especialmente cuando es necesario coordinar de forma fiable y precisa movimientos con varios ejes. Cuando en una instalación los distintos ejes de movimiento están conectados a través de un bus de sistema síncrono rápido, recomendamos controlar todas las funciones de control motriz con un solo controlador. Nuestra tecnología de control también está equipada de forma inmejorable para este caso. Nuestros controladores son capaces de gestionar a través de un SBus o SBUSPLUS (bus de sistema con interfaz EtherCAT on-board) hasta 64 ejes, dependiendo de la clase de rendimiento. Además, el bus de sistema integrado permite la conexión a todos los tipos de variador de nuestra gama.
Aproveche también usted las excepcionales características de rendimiento de nuestra tecnología de control e implemente con ella una automatización funcional y rentable de sus instalaciones y máquinas.
Para ello puede elegir entre distintos niveles de rendimiento, cada uno de ellos proporcionando un control óptimo de todas las secuencias de movimiento y ajustado a sus requisitos automatización y las necesidades de su máquina.
La tarjeta de control MOVI-PLC® standard está disponible en la versión T0. Se puede montar en los variadores de armario de conexiones MOVIDRIVE® B y MOVITRAC® B, pero también se ofrece de forma independiente como control compacto:
Propiedades:
La tarjeta de control MOVI-PLC® advanced está disponible en las versiones T0 a T25. Estas se pueden montar en los variadores de armario de conexiones MOVIDRIVE® B, MOVITRAC® B y MOVIAXIS® con módulo maestro. Alternativamente, también se ofrece la tarjeta por separado en una carcasa IP20 como control compacto:
Propiedades:
La tarjeta de control MOVI-PLC® power está disponible en las versiones T0 a T25. El MOVI-PLC® power es un PC industrial, que posee una carcasa en formato booksize.
La clase de rendimiento power es la solución ideal para aplicaciones de control motriz superiores procesadas centralmente y con un número elevado de ejes y tiempos de respuesta en el rango de 1 ms. El control compacto UHX71B está disponible como control motriz MOVI-PLC® power y totalmente programable según IEC-61131-3.